Inael participa en un misión comercial a Omán y Kuwait.
La misión a Omán y Kuwait contó con el apoyo del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la Oficina Comercial de España en Mascate, de la Cámara de Comercio e Industria de Omán y de la embajada española en el Sultanato de Omán.
La apuesta por los mercados omaní y kuwaití responde a una estrategia de posicionamiento en un mercado en continuo crecimiento para el material y equipamiento eléctrico, donde Inael se ha posicionado como una de las principale empresas del sector.
Como explica, Ángel David Lara, gerente de Inael, «nuestros productos y líneas de investigación han conseguido llamar la atención por su calidad y valor añadido . Esto nos permite abrir nuevos mercados, para que Inael siga siendo una empresa líder a nivel mundial. Al igual que los otros países de la Península Arábiga, Omán y Kuwait están promoviendo la ampliación de su red de infraestructuras eléctricas y equipamientos electrónicos. Nosotros estamos en una posición idónea para participar en dicho proceso de modernización.»
