MEDIUM VOLTAGE ELECTRICAL EQUIPMENT
EMPRESA

PRODUCTOS

 

CATÁLOGOS

 

ACTUALIDAD / I+D

 

CLIENTES

 

CONTACTO

 


 

 

 

 

 

 


 

 

HERRAJES Y GRAPAS PARA LINEAS DE DISTRIBUCIÓN - MEDIA TENSIÓN

Características:

    GRAPAS Y HERRAJES

    Calidad, nuestro primer compromiso

    Los diversos compromisos adquiridos por INAEL, con relación a la calidad para dar plena satisfacción a las exigencias de nuestros clientes se basan, principalmente en:

    Diseño
    Estas son algunas de las características de diseño que garantizan su calidad:
    · Se han evitado las puntas y aristas vivas, con el objeto de tener un efecto corona limitado en condiciones de servicio.· Se han eliminado las rebabas, que pueden dañar a los conductores.
    · Se han calculado las secciones, más debiles, para cargas de rotura iguales a un 130% de las normalizadas.

    Materiales
    Las exigencias de calidad sobre los materiales empleados en nuestros productos se traduce en la utilización de aceros normalizados de alta calidad, a los que se aplican los tratamientos térmicos adecuados con meticuloso rigor. Del mismo modo, el empleo del aluminio de primera fusión en las grapas y aceros inoxidables, latones perfectamente contrastados en los pasadores, nos asegura la calidad que buscamos.

    Fabricación
    La calidad queda garantizada por la utilización de estampaciones en caliente para los herrajes y la fundición semiautomática del aluminio.

    Control
    Los sistemas robotizados de control garantizan tanto la tratabilidad como la calidad del control a lo largo de todo el proceso.

    Admisibilidad de conductores
    Tanto las grapas de amarre como las de suspensión están previstas para su utilización con conductores de aleación de aluminio o aluminio-acero, que pueden estar equipados o no con varillas de protección.
    En las tablas del catálogo se indican los diámetros máximos y mínimos del conductor, que puede incluir varillas de protecciónNuestros medios de investigación y ensayo facilitan la optimización de las características de nuestros productos.Todos los herrajes RU 6617C de la norma 16 son adecuados para utilizar con aisladores U70 / U120.

     


 


C/ Jarama, 5 - Poligono Industrial - 45007 - TOLEDO - ESPAÑA
+34 -925 23 35 11
inael@inael.com
Copyright © Inael Electrical Systems, S.A. Todos los derechos reservados